Angelitos de Dios

Angelitos de Dios

lunes, 19 de abril de 2010

La mision y la filosofia de los niños


Mision

Lograr que los niños se desarrollen en un ambiente positivo, lleno de amor, ternura y comprensión, a través de la disciplina con amor y promoviendo los valores éticos, la cortesía y buenos modales y estimulando el desarrollo de sus inteligencias múltiples.
FilosofíaSomos un Pre-escolar que abrió sus puertas en 1994 y se ha propuesto brindar a los niños una atención integral y de calidad, estimulando su crecimiento y desarrollo propio e individual. Dada la reconocida importancia de la primera infancia en la formación de la personalidad del ser humano, consideramos que la etapa Pre-escolar marca una época altamente significativa. El Mundo de los Niños es un centro de educación infantil mediante programas pedagógicosMision

Filosofía
Somos un Pre-escolar que abrió sus puertas en 1994 y se ha propuesto brindar a los niños una atención integral y de calidad, estimulando su crecimiento y desarrollo propio e individual. Dada la reconocida importancia de la primera infancia en la formación de la personalidad del ser humano, consideramos que la etapa Pre-escolar marca una época altamente significativa. El Mundo de los Niños es un centro de educación infantil mediante programas pedagógicos, eficaces y en continua revisión, con el compromiso de velar por el desarrollo armónico de los niños promoviendo el desarrollo de sus inteliganeicas múltiples, inculcando valores éticos y morales y disciplina con amor, cortesía y buenos modales estimulando en los niños para que se desarrollen al máximo todas sus capacidades y aptitudes para que en el futuro sean verdaderos agentes de cambio para la sociedad.
"Trabajamos por los niños, pensando en los Padres"Mision

No hay comentarios:

Publicar un comentario